Beneficios de la acupuntura.

Según la investigación de la acupuntura, un tratamiento de 25 minutos justo antes y después de la transferencia de embriones aumenta las posibilidades de un embarazo exitoso, e enfoque de estos tratamientos de acupuntura es aumentar el flujo sanguíneo uterino, disminuir el estrés y disminuir las contracciones uterinas para ayudar a aumentar las posibilidades de una implantación exitosa del embrión, más info.

  • Beneficios antes : La acupuntura mejora la maduración del óvulo, la calidad y la reserva ovárica, regula las hormonas reproductivas, aumenta la capacidad de respuesta de los ovarios a las hormonas y mejora la energía y la salud general del cuerpo en preparación para la concepción y el embarazo.
  • Beneficios durante : La acupuntura aumenta la cantidad de flujo sanguíneo al útero, mejora la calidad del revestimiento del endometrio y el ambiente uterino en general, relaja el útero y disminuye las contracciones uterinas, reduce el estrés y la ansiedad, y brinda a los embriones un ambiente óptimo rico en suministro de sangre necesario. para una implantación exitosa.
  • Beneficios después : La acupuntura ayuda a ayudar al desarrollo del feto, disminuye las complicaciones del embarazo, ayuda a prevenir abortos espontáneos y minimiza las náuseas matutinas en el primer trimestre del embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *